Need for Speed The Run

Need for Speed The Run (Series 40) 4.0.75

Experimenta la velocidad más salvaje

Need for Speed The Run llega a tu móvil S40 para darle un nuevo significado a la palabra velocidad. Las carreras más cinematográficas te llevarán a lo largo y ancho de Estados Unidos. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos bien adaptados
  • Escenarios variados
  • Ocho modelos de coche
  • Mejoras y tácticas para acelerar

CONTRAS

  • Algunos fallos de colisión
  • Historia poco desarrollada

Muy bueno
8

Need for Speed The Run llega a tu móvil S40 para darle un nuevo significado a la palabra velocidad. Las carreras más cinematográficas te llevarán a lo largo y ancho de Estados Unidos.

La competición que pone título a Need for Speed The Run es una carrera clandestina desde San Francisco a Nueva York en la que todo vale: destrozar los límites de velocidad, estamparte contra tus enemigos, burlar a la policía y a otros coches... El premio, puedes estar seguro, merece la pena.

En Need for Speed The Run podrás elegir entre ocho modelos de automóvil con distintas características. Lo único que tienen en común es su excepcional acabado y las ganas de ponerse a toda velocidad por carreteras muy distintas: circuitos urbanos, desiertos, zonas nevadas... Todos han sido plasmados de manera ajustada a las posibilidades de este tipo de teléfonos.

Técnicamente, Need for Speed The Run dispone de dos versiones: una con gráficos pixelados al estilo Out-Run y otra con vectores, más moderna pero con ciertos fallos a la hora de colisionar con otros vehículos. La decisión es tuya y de tu modelo de móvil.

Si quieres saber si tu móvil es el más rápido del mundo, Need for Speed The Run te dará la respuesta. ¡Dale al nitro!

Need for Speed The Run

Descargar

Need for Speed The Run (Series 40) 4.0.75